food + i

Clúster food+i estará en Alimentaria Food Tech

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > Clúster food+i estará en Alimentaria Food Tech
20 de julio de 2023

Clúster food+i estará presente en la próxima edición de Alimentaria Food Tech (Barcelona 26-29 sep)

Gracias a nuestro socio tecnológico IRTA, Clúster food+i y siete de sus startups (Ingredalia, Isauki, Algaloop, Bread Free, Innomy, Sanygran y ODS Protein), participarán activamente en la próxima edición de  Alimentaria Food Tech (Barcelona, 26-29 septiembre) dentro del FOODTECH INNOVARENA. Un espacio dedicado a la innovación abierta y la disrupción del sector alimentario, donde las startups de food+i podrán presentar  soluciones a los retos actuales y futuros del sector.

Si estas interesado en participar o necesitas más información puedes contactarnos y te pondremos en contacto con los organizadores.

También estarán presente como expositores en esta edición de Alimentaria Food Tech dos socios del cluster como son Sanygran y Tecnalia.

Alimentaria FoodTech…referente tecnológico en la industria de alimentación y bebidas.

Alimentaria FoodTech es el nuevo nombre de una feria consolidada y con una reconocida trayectoria desde su creación en 1984, primero como Tecnoalimentaria y luego como Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación y FoodTech Barcelona .

De la mano de los organizadores de Alimentaria , el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria FoodTech refuerza su posicionamiento internacional y revalida su condición de referente tecnológico en la industria de alimentación y bebidas.

Si quieres más información, por favor, escríbenos un correo electrónico a rgomez@clusterfoodmasi.es.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes
Redes Sociales