food + i

Interempresas Media y el Cluster FOOD+i firman un acuerdo para impulsar el sector alimentario

food + i > Actualidad > Noticias > Prensa > Interempresas Media y el Cluster FOOD+i firman un acuerdo para impulsar el sector alimentario
2 de julio de 2021

El director gerente del Clúster FOOD+i, Juan Viejo Blanjard, y la coordinadora comercial del área de Alimentación de Interempresas Media, Imma Borràs, han firmado un convenio marco de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas y a potenciar la imagen y la comunicación del Clúster entre sus presentes y futuros asociados.


FOOD+i e Interempresas Media se apoyarán mutuamente para la difusión del sector y se comprometen, además, a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos como pueden ser jornadas técnicas, seminarios o congresos, entre otros.

Juan Viejo Blanjard, Director Gerente del Clúster FOOD+i, destaca la importancia de este acuerdo que va a permitir “dar mayor visibilidad a sus socios y a las actividades de encuentro, reflexión estratégica e innovación que promueve dentro del sector alimentario del Valle del Ebro. Contar con Interempresas como media partner, sin duda nos va a ayudar a llegar más lejos, mejorando la visualización de la innovación y de las empresas que apuestan por ella”.


Imma Borràs afirma que este acuerdo de colaboración es “de especial importancia y significado en un momento de aprendizaje como el que estamos viviendo actualmente debido a la pandemia. Para Interempresas Media significa avanzar de manera consciente y activa hacia la suma de socios estratégicos para seguir creciendo en el sector de la industria alimentaria. Es un placer poder contar en este viaje con el Clúster FOOD+i y confiamos que este acuerdo sea beneficioso para ambas partes desde el km 0”.
Clúster FOOD+i es una entidad privada creada en 2009 que agrupa a más de 100 empresas, centros de conocimiento y otras entidades relacionadas con la innovación. Su objetivo es fomentar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario del Valle del Ebro a través de la anticipación de tendencias de negocio, la incorporación de tecnología y el desarrollo de soluciones de I+D+i cercanas al mercado dentro del entorno europeo.

Por su lado, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, perteneciente al Grupo Nova Ágora, reafirma su compromiso con el sector de la alimentación y fortalece sus revistas iFOOD, TecnoCARNE, TecnoSEAFOOD y ENEO al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas en el Valle del Ebro.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.