La Asociación CLUSTER FOOD+i, Clúster de la Industria Agroalimentaria del Valle del Ebro, celebró el 8 de noviembre su Asamblea General Anual en la que se procedió a la renovación de su Junta Directiva.
La Asamblea General tuvo lugar en Logroño, y contó con la asistencia de empresas socias procedentes de Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco y Cataluña.
La nueva Junta Directiva estará presidida por Riberebro Integral S.A.U y se completa con representantes de Argal Alimentación S.A, el Centro Tecnológico Agroalimentario Ctic Cita, Conservas Franco Riojanas S.A, Fundación Tecnalia Research Innovation, Grupo Empresarial Alimentario Palacios Alimentación S.A.U, IRTA y Matadero José Calatayud S.A.
Dicha Junta fue aprobada por unanimidad, y gobernará la estructura de la Asociación durante los próximos cuatro años.
CLUSTER FOOD+i es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que aglutina a empresas, instituciones, centros tecnológicos y de investigación referentes del Valle del Ebro que tiene como objetivo fomentar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario a través de la cooperación y la innovación. Actualmente, CLUSTER FOOD+i cuenta con 95 miembros asociados a través de los cuales moviliza una cartera de proyectos de I+D+i aprobados de 36, 24 Millones de Euros a nivel nacional y europeo.
[:]