food + i

Encuentro BrightEye y FOOD+i

food + i > Actualidad > Noticias > DIFUNDIMOS > Encuentro BrightEye y FOOD+i
13 de marzo de 2019

El pasado 19 de febrero recibimos la visita de  Lieven Decorte, CEO de BrightEye y José María Guasch country manager de la empresa en España. BrightEye es una empresa belga que está comenzando a introducirse en España. Tiene una amplia experiencia en soluciones de software de alta tecnología para diversos sectores, pero sobretodo en alimentación, donde cuentan con más de 15 años de experiencia. Es en este campo, en el que los sistemas MES y WMS existentes no lograron convencer a su fundador Lieven Decorte. Con sus 20 años de experiencia en la industria alimentaria y automatización, decidió trabajar a partir de 2013 en una plataforma de software única que centraliza todos los datos de los procesos de producción y de negocio, para agruparlos en informes detallados que simplifican la toma de decisiones.

El sistema MES que ofrece BrightEye es un  modelo integrado para todos los movimientos de producción y logística dentro de la empresa y garantiza el total aseguramiento de la calidad, la alineación óptima de los productos y los operadores y la interacción en tiempo real entre el hombre y la máquina. Puedes consultar toda la información relativa a BrightEye en el siguiente sitio web:

http://www.brighteye.be/en/home

En FOOD+i conocemos la importancia que tienen estos software de gestión que permiten la digitalización de las plantas industriales e introducir a las empresas en la 4ª revolución industrial.

Además, Jose María Guasch junto a Francisco Arrazola, también miembro de BrightEye, participaron el pasado 5 de marzo en la jornada AGROAUTOTIC, una jornada enmarcada dentro de un proyecto de transferencia de habilitadores digitales entre empresas del sector automoción y del sector agroalimentario en el que colaboramos junto a AEiRIOJA y  AERTIC. En dicha jornada, participantes de empresas del sector automoción y alimentación tuvieron la oportunidad de conocer la situación en cuanto a implantación de tecnología 4.0 en las empresas riojanas, así como conocer nuevas oportunidades tanto técnicas como de financiación para su implantación. También se informó sobre la posibilidad de transferencia de tecnología entre empresas de estos dos sectores y finalmente Francisco Arrazola miembro de BrightEye presento: EL SISTEMA DE EJECUCIÓN DE FABRICACIÓN COMO UN VECTOR PARA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE A LARGO PLAZO: EL CASO MULDER.

[:]

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *