food + i

Clúster FOOD+i en la FOOD4FUTURE Expo FOODTECH

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > Clúster FOOD+i en la FOOD4FUTURE Expo FOODTECH
8 de julio de 2021

Del 15 al 17 de junio de 2021 tuvo lugar en Bilbao (Bilbao Exhibition Centre) la primera edición de FOOD4FUTURE, que pretende convertirse en “un evento de referencia europeo e internacional” en torno a la innovación.

Durante estos días, se reunieron en Bilbao 5.000 profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario procedentes de más de 20 países, dando a conocer sus últimas innovaciones y tendencias tecnológicas que según la organización “marcarán un antes y un después en la transformación de la industria”.

Los líderes de la industria pudieron intercambiar conocimiento y establecer sinergias gracias al entorno de networking de alto nivel. Además, más de 280 ponentes ofrecieron conferencias específicamente diseñadas para cada perfil profesional.

Clúster FOOD+i, tuvo la oportunidad de asistir con un stand propio, en el que a lo largo de los tres días recibimos multitud de visitas, tanto de socios como de empresas que mostraron gran interés, y a los que pudimos dar a conocer los objetivos y servicios que ofrece el Clúster. Asimismo, presentamos en el Industry Solutions Stage con gran acogida, dos de los proyectos europeos en los que participa el cluster dentro del área de sostenibilidad.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *