food + i

Acelera tu innovación – Colabora con Startups

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > Acelera tu innovación – Colabora con Startups
25 de marzo de 2022

Colaborar con un ecosistema de start-ups relevantes te puede ayudar a acelerar tu estrategia de innovación y a dar respuesta a los desafíos / retos a los que se enfrenta tu empresa, de una forma eficiente y ágil.

Bioeconomy Ventures, se constituye como el primer punto de encuentro a nivel europeo, para start-ups / spin-offs del sector de la bioeconomía, inversores y empresas. A lo largo de este año, Bioconomy Ventures lanzará dos convocatorias específicas con el objetivo de establecer conexiones entre startups del sector de la bioeconomía y empresas.

  • Convocatoria a Innovadores: Esta convocatoria está dirigida a start-ups, spin-offs, personas individuales, investigadores, empresas de nueva creación y pymes que desarrollan soluciones en el ámbito de la bioeconomía y que buscan apoyo, conexión con empresas y acceso a financiación que le permita llevar a mercado su iniciativa. Tres convocatorias dedicadas a innovadoras se abrirán entre abril del 2022 y octubre de 2023.
  • Convocatoria de retos empresariales: Esta convocatoria constituye una oportunidad para aquellas empresas que buscan soluciones a retos en materia de sostenibilidad. Desde Bioeconomy Ventures se proporcionará además servicio de apoyo personalizado a empresas para poder definir el reto correctamente y para establecer las conexiones oportunas con las startups potenciales. Tres convocatorias de este tipo se abrirán entre marzo 2022 y octubre 2023

La primera convocatoria de retos empresariales, estará centrada en el Futuro de la Alimentación y cubrirá temas como: Agricultura, Agtech & Foodtech, Proteínas Alternativas, Acuicultura, pesca y algas, nuevos ingredientes….

Si tu empresa está buscando colaborar con startups para dar respuesta a retos en materia de sostenibilidad, ponte en contacto con Olga de Blas (odeblas@clusterfoodmasi.es) Project Manager en Cluster food+i para mantenerte informado de todo el proceso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.