food + i

Bioeconomy Ventures llega a Zaragoza

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > Bioeconomy Ventures llega a Zaragoza
28 de febrero de 2022

El consorcio del proyecto Bioeconomy Ventures celebró su segunda reunión de consorcio en Zaragoza. La reunión tuvo lugar los pasados 24 y 25 de Febrero en las instalaciones del Centro Tecnológico Aitiip.

El proyecto europeo BioeconomyVentures, promovido por Cluster FOOD+i, tiene como objetivo crear un ecosistema emprendedor dentro del sector de la bioeconomía.  El proyecto ofrecerá servicios de apoyo, atracción de inversión y networking de todos los agentes clave.

Además, Bioeconomy Ventures desarrollará una plataforma única, que servirá de principal punto de encuentro para promover la interacción y colaboración entre startups, spin-offs, empresas e inversores. 

¿Eres una start-up del sector de la bioeconomía? ¿Eres una empresa, buscando soluciones innovadoras a tus retos en materia de sostenibilidad? Contacta con Olga de Blas (odeblas@clusterfoodmasi.es) , Project Manager del proyecto, para mantenerte informado de todas las actividades, y eventos que tenemos previstos para este año. 

Consorcio Bioeconomy Ventures
Foto de consorcio Bioeconomy Ventures

El Consorcio está coordinado por la Irish Bioeconomy Foundation, y formado por otras 8 organizaciones referentes que son Flanders’ Food, F6S, Aitiip, Alchemia Nova, Biobase Pilot Plant Europe, Enco Consulting, FoodcaleHub y Cluster food+i.

El proyecto Bioeconomy Ventures, es un proyecto financiado por BBI JU en el marco de H2020.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.