food + i

Bioeconomy Ventures llega a Zaragoza

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > Bioeconomy Ventures llega a Zaragoza
28 de febrero de 2022

El consorcio del proyecto Bioeconomy Ventures celebró su segunda reunión de consorcio en Zaragoza. La reunión tuvo lugar los pasados 24 y 25 de Febrero en las instalaciones del Centro Tecnológico Aitiip.

El proyecto europeo BioeconomyVentures, promovido por Cluster FOOD+i, tiene como objetivo crear un ecosistema emprendedor dentro del sector de la bioeconomía.  El proyecto ofrecerá servicios de apoyo, atracción de inversión y networking de todos los agentes clave.

Además, Bioeconomy Ventures desarrollará una plataforma única, que servirá de principal punto de encuentro para promover la interacción y colaboración entre startups, spin-offs, empresas e inversores. 

¿Eres una start-up del sector de la bioeconomía? ¿Eres una empresa, buscando soluciones innovadoras a tus retos en materia de sostenibilidad? Contacta con Olga de Blas (odeblas@clusterfoodmasi.es) , Project Manager del proyecto, para mantenerte informado de todas las actividades, y eventos que tenemos previstos para este año. 

Consorcio Bioeconomy Ventures
Foto de consorcio Bioeconomy Ventures

El Consorcio está coordinado por la Irish Bioeconomy Foundation, y formado por otras 8 organizaciones referentes que son Flanders’ Food, F6S, Aitiip, Alchemia Nova, Biobase Pilot Plant Europe, Enco Consulting, FoodcaleHub y Cluster food+i.

El proyecto Bioeconomy Ventures, es un proyecto financiado por BBI JU en el marco de H2020.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *