food + i

¡Participa en el Barómetro de Innovación!

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > ¡Participa en el Barómetro de Innovación!
14 de junio de 2022

¿Quieres conocer los retos del sector alimentario de los próximos años? ¿Cómo afectarán a tu empresa? ¿Qué nuevas oportunidades se abrirán paso?

Participa en el Barómetro de Innovación Alimentaria food+i y conocerás de primera mano la respuesta a estas y otras cuestiones que te ayudarán a ser un profesional con capacidad para anticiparse al cambio.

Objetivos del Barómetro de Innovación Alimentaria food+i

Este instrumento de inteligencia sectorial se diseñará de forma alineada con los objetivos de conocimiento e intereses de las empresas del sector alimentario permitiendo:

  • Disponer de un conocimiento periódico sobre la evolución del mercado en relación con sus principales indicadores estratégicos y de negocio
  • Posicionarse como herramienta para identificar retos estratégicos o tendencias a abordar por parte de los distintos agentes de la cadena de valor integrados en el clúster
  • Crear un espacio de discusión, análisis y co-creacion para presentar los resultados del instrumento
  • Disponer de una herramienta de alto valor para la identificación de áreas de innovación relevante para las empresas y provocar la conversación para la generación de proyecto.

Los resultados del barómetro se presentarán en una jornada a finales de año.

¿Cómo participar?

En esta etapa del barómetro estamos realizando un análisis interactivo de la situación actual del sector, poniendo encima de la mesa los principales retos y oportunidades que tiene ante sí.

Para ello es muy importante contar con la opinión de profesionales que trabajan dentro del mismo, por lo que te animamos a  darnos tu opinión a través de un breve cuestionario (4-5 minutos).

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.