food + i

FOOD+i se incorpora al Consejo Asesor de FOOD4FUTURE

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > FOOD+i se incorpora al Consejo Asesor de FOOD4FUTURE
7 de enero de 2022

Clúster FOOD+i, a través de su Director Gerente se incorpora a las sesiones del Consejo Asesor de la feria FOOD4FUTURE- EXPOFOODTECH 2022, reforzando su apoyo a este evento de referencia internacional para la industria agroalimentaria y su industria auxiliar, donde el Clúster FOOD+i estará presente en esta nueva edición.

Food4Future prepara una segunda edición llena de contenidos, casos de éxito y novedades donde estarán representadas más de 250 marcas, grandes empresas, pymes y startups.

Novedades de la FOOD4FUTURE EXPOFOODTECH 2022

Contará con un área expositiva donde los profesionales encontrarán soluciones tecnológicas y productos alimentarios que ayudarán a modernizar y digitalizar toda la cadena de valor de la industria, desde la materia prima, hasta los procesos logísticos.

Además, el congreso reunirá a más de 350 ponentes, en sesiones y foros verticales para cada sector de la industria agroalimentaria, que centrarán el debate en los grandes retos de la industria.

Se abordará especialmente la aplicación de automatización y robótica, la transición a la nueva industria 4.0, y los contenidos relacionados con la alimentación sostenible y saludable.

Está abierta la participación de  Call for Speakers del Food 4 Future World Summit, así como a presentar sus proyectos innovadores a los Food Tech Innovation Awards 2022.

No lo dudes participa!! Allí nos vemos!!

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.