food + i

Clúster food+i estará presente en ALIMENTARIA TRENDS

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > Clúster food+i estará presente en ALIMENTARIA TRENDS
21 de enero de 2022

Por primera vez, Clúster food+i estará presente en la feria Alimentaria en el Stand 251 (Calle F) en el pabellón 5 Alimentaria Trends.

Este nuevo salón de la feria con más de 4.500 m2, tiene como objetivo reflejar la evolución en las necesidades de los consumidores, con nuevas tendencias y los cambios acelerados que se están produciendo en los modelos de fabricación, distribución y retail.

Igualmente Alimentaria Trends permitirá a las empresas participantes identificar nuevas oportunidades comerciales o estar a la última del desarrollo de nuevos productos.

Como resultado para las empresas del clúster será una importante ventaja competitiva conocer las últimas tendencias en alimentos y bebidas presentes en la feria

The Alimentaria Hub

Este pabellón comparte espacio con The Alimentaria Hub centro neurálgico de la feria, un gran espacio lleno de conocimiento, tendencias, innovación y negocio para la industria, la distribución y el retail.

Este espacio acoge congresos, seminarios, conferencias, entregas de premios y presentaciones de estudios en torno a seis ejes principales (I+D+i+Marcas; Nutrición, salud y bienestar; Internacionalización y globalización; Distribución y retail; Marketing y comunicación y Responsabilidad Social Corporativa) en los que participan más de 200 ponentes.

Actividades de food+i en Alimentaria

En esta ocasión Clúster food+i participará de manera activa organizando Industrial Forum en la feria centrado en economía circular el 5 de abril. En breve se darán más evento de este evento.

Asimismo se está preparando una completa agenda de encuentros con empresas y entidades del entorno del Valle del Ebro presentes en la feria.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.