food + i

European Food Biomass & Bioeconomy Summit

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > European Food Biomass & Bioeconomy Summit
22 de febrero de 2023

EUROPEAN FOOD BIOMASS & BIOECONOMY SUMMIT

Durante los días 22 y 23 de mayo, Tesalónica (Grecia) acogerá el European food biomass & bioeconomy summit, convirtiéndose en el principal punto de encuentro a nivel europeo de empresas del sector de la alimentación y la bioeconomía, proveedores tecnológicos e inversores.

En este evento, enmarcado en los proyectos B-Resilient, BioeconomyVentures y Model2Bio y co-organizado con la EIT Food, las empresas del sector de la alimentación podrán conocer de primera mano a los proveedores de tecnologías más punteras, generar sinergias y establecer alianzas de futuro con otras compañías e inversores.

Como parte del programa de actividades (que se puede ver completo aquí), los asistentes podrán participar en un taller sobre la revalorización de residuos dentro del sector de la bioeconomía y asistirán en primicia a la presentación de una herramienta pionera destinada a predecir los flujos residuales agroalimentarios e identificar las mejores vías para valorizarlos.

Asimismo, si eres una startup podrás exponer tu idea o proyecto ante un destacado grupo de empresas e inversores, y disfrutar de un espacio de matchmaking.

Y, por supuesto, el evento contará con un gran espacio de networking, que incluirá la visita a la unidad de Biogás Lagadas, al Centro Tecnológico CERTH y a la bodega Gerovassiliou, por lo que se trata de una buena oportunidad para establecer alianzas con el resto de los participantes del evento.

¿Eres una PYME? ¡Buenas noticias! Podrás financiar tu viaje para asistir al evento con una ayuda de 600 euros. Estas ayudas se asignarán por orden de solicitud, así que apúntate ya en este enlace.

¡El plazo para solicitar la ayuda al viaje estará abierto hasta el 24 de abril!

Detalles del evento:

  • EUROPEAN FOOD BIOMASS & BIOECONOMY SUMMIT
  • 22 y 23 de mayo de 2023
  • Tesalónica (Grecia)
  • Solicita la ayuda para el viaje aquí

¿Necesitas más información?

Contacta con Olga de Blas, Project Manager en food+i, en el siguiente correo electrónico: odeblas@clusterfoodmasi.es

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *