food + i

Arranca el Barómetro de Innovación food+i

food + i > Actualidad > Noticias > OPORTUNIDADES > Arranca el Barómetro de Innovación food+i
11 de abril de 2022

El pasado 24 de febrero arrancó el diseño del Barómetro de Innovación food+i con la participaron de veinte directivos de empresas del clúster.

Este instrumento de inteligencia sectorial supone la primera actividad con participación de las empresas del clúster de 2022. 

Durante esta sesión se discutieron los principales indicadores estratégicos y de negocio, necesarios para identificar tanto el estado actual del sector, sus necesidades y retos presentes.

Con este análisis se busca identificar anticipar los espacios futuros de oportunidad para el conjunto de las empresas food+i.

De esta manera el Barómetro de Innovación food+i, se diseñará de forma alineada con los objetivos de conocimiento e intereses de las empresas.

Objetivos del Barómetro de Innovación food+i

  • Disponer de un conocimiento periódico sobre la evolución del mercado en relación con sus principales indicadores estratégicos y de negocio
  • Posicionarse como herramienta para identificar retos estratégicos o tendencias a abordar por parte de los distintos agentes de la cadena de valor integrados en el clúster
  • Crear un espacio de discusión, análisis y co-creacion para presentar los resultados del instrumento
  • Disponer de una herramienta de alto valor para la identificación de áreas de innovación relevante para las empresas y provocar la conversación para la generación de proyectos

¿Te gustaría participar? Contáctanos y te indicaremos como incorporarte a las sesiones de trabajo.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.