food + i

SHEALTHY participará en la EU Green Week 2022

food + i > Actualidad > Noticias > Noticias > SHEALTHY participará en la EU Green Week 2022
25 de mayo de 2022

Tras el título, ¿Cómo SHEALTHY revolucionará la seguridad alimentaria y los beneficios medioambientales, sanitarios y sociales de un sistema alimentario sostenible?. Cualquier profesional de la industria alimentaria y su cadena de valor podrá adquirir las últimas y más prometedoras aplicaciones de tecnología de procesamiento alimentario, tecnología de datos o sistemas logísticos avanzados.

Iniciativa promovida por parte Clúster FOOD+i, socio del proyecto.

El proyecto SHEALTHY tiene como objetivo evaluar y desarrollar una combinación óptima de métodos no térmicos de higienización, conservación y estabilización para mejorar la seguridad, al tiempo que se preserva la calidad nutricional y se prolonga la vida útil de frutas y verduras mínimamente procesadas.

Oportunidades que ofrece Shealthy

Durante la conferencia, un panel de expertos expondrá los desarrollos y resultados del proyecto en tres áreas destacadas:

Tecnologías no termales de procesamiento y sus combinaciones con la Universidad de Copenhague

Shealthy Decision Support System (DSS) con la Universidad de Naples Federico II

Optimización de una cadena logística alimentaria con el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, ITENE

Este evento será organizado por FOOD+i en el marco de la cumbre EU Green Week 2022, el día 1 de Junio a las 10:30 en formato online.

Agenda

Consumidores, sector empresarial, científicos, investigadores, administraciones, otras entidades relacionadas con la ciencia y tecnología de los alimentos en el entorno nacional e internacional

Inscribirme

La asistencia al evento es gratuita y solo es necesario completar el siguiente formulario de inscripción

Tras la inscripción, se enviará a los asistentes un enlace.

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.