food + i

¿Quieres abordar una estrategia de digitalización en tu empresa? Esta es tu oportunidad! Ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria en La Rioja

food + i > Actualidad > Noticias > DIFUNDIMOS > ¿Quieres abordar una estrategia de digitalización en tu empresa? Esta es tu oportunidad! Ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria en La Rioja
30 de agosto de 2019

El  Ministerio de Industria pone a tu disposición un programa de ayudas dirigidas a impulsar la Transformación Digital de la Industria para dotar a las empresas de la Comunidad Autónoma de la Rioja de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación en el marco del Proyecto Industria Conectada 4.0.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 30 de septiembre y las empresas beneficiarias recibirán un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida y la elaboración de un plan de transformación digital. El asesoramiento se realizará por medio de reuniones individualizadas y realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

Las empresas también dispondrán de los siguientes servicios:

  1.  Diagnóstico previo de la situación digital de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.
  2.  Plan de Transformación que incluirá la definición de las actuaciones del Plan, la cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización y un benchmarking de habilitadores.
  3. Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria.
  4.  Talleres demostrativos de contenido práctico, que acerquen las soluciones digitales a las empresas industriales beneficiarias del asesoramiento.

A continuación te indicamos el enlace de acceso a la convocatoria donde podrás encontrar la resolución, y las instrucciones para realizar la solicitud:

Enlace de acceso a la convocatoria[:]

Postear Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *