Clúster FOOD+i celebra su X aniversario llegando a los 100 socios

Clúster FOOD+i celebra su X aniversario llegando a los 100 socios

El pasado 7 de noviembre Clúster FOOD+i celebro su décimo aniversario, alcanzando la cifra de 100 socios, dando la bienvenida a Borges Branded Foods y Azucarera Iberica.

De esta manera Clúster FOOD+i, una iniciativa que nació hace una década con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo económico del Valle del Ebro, hoy se consolida como una red a nivel empresarial, tecnológica y de conexión hacia Europa, donde se integran entidades que apuestan claramente por mejorar su manera de competir en base, a nuevos lenguajes y modelos de trabajo e interacción.

Con mas de 22 proyectos abiertos en 2019 y un plan ambicioso de trabajo aprobado por la Asamblea General del Clúster para 2020, FOOD+i reafirma su compromiso de seguir trabajando por generar nuevos campos de oportunidad para sus socios y para mejorar el entorno geográfico donde opera.

 

Solamente nos queda agradecer a todas las entidades que nos habéis acompañado durante  este viaje (socios, promotores, junta directiva, administraciones y colaboradores) con los que contamos, para juntos alcanzar nuevos horizontes.

 

El equipo de FOOD+i