¿Eres una empresa tecnológica? Entonces, “Conecta Retos RIO4.0” te interesa.

¿Eres una empresa tecnológica? Entonces, “Conecta Retos RIO4.0” te interesa.

“Contecta Retos RIO4.0” vincula los servicios que ofrecen las empresas punteras en tecnología de la Industria 4.0 con las necesidades tecnológicas de las empresas riojanas, para que éstas pueden mejorar su competitividad.

Es un proyecto innovador para buscar soluciones tecnológica a las empresas y demostrar las ventajas que tiene la aplicación de nuevas tecnologías relacionadas con la industria 4.0 en los diferentes sectores de la economía riojana, principalmente, en la industria manufacturera. A la par que se favorece el establecimiento y la consolidación en
La Rioja de nuevas empresas relacionadas con los “dominios 4.0” (RIOHUB)

Si eres una empresa tecnológica con expertise en:
•Visión artificial, realidad aumentada/virtual,
•Machine learning, inteligencia artificial,
•Robótica colaborativa,
•Bigdata y analytics,
•Internet de las cosas, sensórica, no dejes de acceder a los retos que están a la espera de tu propuesta.
Tu reto es que seas seleccionado por una de las empresas que están esperando tu propuesta y firmes tu contrato.

Las empresas seleccionadas presentarán, a las siete empresas riojanas que han intervenido en la primera fase del proyecto, sus tecnologías y soluciones a los retos planteados. Estas siete empresas seleccionarán a aquellas tecnológicas que consideren que pueden resolver sus retos tecnológicos de la forma más adecuada.

Estos retos están relacionados con tecnologías varias como la impresión 3D; la realidad aumentada y la realidad virtual; la visión artificial; el cloud computing; la ciberseguridad; big data; inteligencia artificial y el internet de las cosas.

  • ¿Quién puede participar?
    La convocatoria se dirige:
    – empresas tecnológicas riojanas proveedoras de soluciones y servicios tecnológicos.
    – startups de fuera de La Rioja, que sean proveedoras de servicios avanzados; que tengan menos de 50 trabajadores; un volumen de negocio inferior a 10 millones de euros y sean de reciente creación, entre otros.
  • ¿Cómo participar?
    Las empresas con soluciones y servicios tecnológicos capaces de ofrecer soluciones a los retos de las empresas tractoras deberán presentar en plazo fijado un formulario de inscripción en el programa
  • Plazo de inscripción
    El plazo para formular las propuestas de solución a los retos por empresas tecnológicas/habilitadores  digitales finaliza el 15 de octubre con la presentación de formulario de inscripción al programa.
  • Inscripciones
    Las empresas tecnológicas interesadas en esta convocatoria pueden inscribirse a través del formulario o a través del correo de contacto: ader@ader.es (citar en el asunto “conecta Retos RIO4.0”).

Más información, consultar en siguiente enlace: https://bit.ly/2PnVWs2