food + i

Conclusiones

Nuevos comportamientos de compra: Oportunidades en el canal retail

2020-09-28 a las

Desde Clúster FOOD + i ACADEMY queremos presentaros, como parte de la formación que hemos organizado para este último trimestre del año, el curso ‘Nuevos comportamientos de compra: Oportunidades en el canal retail’, que tendrá lugar de manera online el próximo 25 de noviembre, de 16 a 18 horas.

Tendremos el placer de disfrutar de dos de los ponentes de AECOC, Asociación de Fabricantes y Distribuidores española:

Rosario Pedrosa: es diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y desde 2002, es gerente del Área de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC. Asimismo, es la Responsable del Comité de Estrategia Comercial y Marketing, formado por compañías top fabricantes y distribuidoras del sector de Gran Consumo y del Congreso anual de marketing y estrategia comercial.

Pablo de la Rica: es licenciado en Comercio Internacional y Logística y MBA. Desde 2017, es el Gerente del Área de Retail & Foodservice Knowledge de AECOC, desde donde se ofrece conocimiento de ambos sectores en el área nacional e internacional, proporcionando las herramientas necesarias para que las empresas del sector desarrollen su actividad de forma eficiente y exitosa, tanto a nivel nacional como para su internacionalización.

Objetivos

Dar a conocer el comportamiento del shopper y su afectación en la nueva normalidad, para entender en qué aspectos o retos es vital focalizarse para satisfacer sus necesidades.

Interpretar la evolución de las tendencias pre y post Covid-19 y cómo el retail las está transformando en sus puntos de venta tanto a nivel nacional como internacional.

Dirigido a…

• CEOs y gerentes

• Técnicos del departamento de Ventas

• Técnicos del departamento de Marketing

• Directores Gerentes interesados en los nuevos hábitos del consumidor en el actual contexto

Calendario

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 16-18H

Precios e inscripción

PRECIO SOCIOS 120€

PRECIO NO SOCIOS 200€

Número mínimo de asistentes para realizar la actividad: 20

La fecha límite para confirmar la inscripción es el 2 de noviembre.

La inscripción al curso a través de esta plataforma se considerará una preinscripción al mismo. El equipo de FOOD+i se pondrá en contacto con usted, lo antes posible para completar la inscripción.

Para más información y preguntas, escribe a odeblas@clusterfoodmasi.es o llama al 941 63 95 00

[button open_new_tab=”true” color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” size=”small” url=”https://www.eventbrite.com/e/95567341491″ text=”INSCRÍBETE AQUÍ” color_override=”#78cd6e”]

[:]

Agenda

¿A quien va dirigido?

Inscribirme

El curso está cerrado