food + i

Conclusiones

MINTEL Food and Drink Trends 2021

2021-01-29 a las

2021 no ha hecho más que empezar y como cada año, es tiempo de hablar de tendencias. ¿Qué alimentos van a ponerse de moda y por qué? ¿Cuáles son las tendencias gastronómicas que marcarán los próximos meses?

Este último año, el mundo nos ha demostrado que está en constante cambio. Aprender a adaptarse a las transformaciones constantes de nuestro entorno, es fundamental para mantener la competitividad de la empresa. Adaptarse al nuevos entornos es una necesidad que al mismo tiempo supone es una fuente de nuevas oportunidades.

Tal como adelantábamos a finales de año, en FOOD+i tenemos una nueva alianza con Mintel, quien, como cada año, este mes publica las Mintel Food and Drink Trends 2021, contenido de referencia en la industria. De esta forma, de forma exclusiva para socios de Cluster FOOD+i, el próximo 9 de febrero, podrás participar en el Webinar donde podréis conocer en profundidad las nuevas tendencias que marcarán nuestro sector, este año 2021.

¿Seguirán siendo tendencia este año los productos plant-based? ¿Cobrará un nuevo protagonismo la salud y el sistema inmunológico, debido a la actual crisis sanitaria? ¿Te animas a descubrirlo?

Las plazas son limitadas, regístrate cuanto antes y el equipo de FOOD+i se pondrá en contacto contigo, lo antes posible, para informarte de los pasos a seguir.

Agenda

¿A quien va dirigido?

Inscribirme

El curso está cerrado