food + i

Información

 

Descárgate mas información del programa en el siguiente enlace:

Curso Soluciones a los retos del envase alimentario (Cerrado Plazo Inscripción)

2021-11-17 a las 3:30 pm

El sector alimentario necesita de profesionales con una visión integral y circular del packaging, que teniendo presente los requisitos técnicos y los requerimientos medioambientales diseñen en sus empresas estrategias efectivas que aporten soluciones factibles y viables a corto y medio plazo.

Para apoyar en este reto sectorial, Clúster FOOD+i, organiza el próximo mes de noviembre en formato online el curso Soluciones a los retos del envase alimentario donde a lo largo de tres sesiones se abordarán los retos a los que tiene que hacer frente el sector  destacando las principales innovaciones en envase alimentario que se están produciendo a nivel nuevos materiales, formatos etc.

Este curso contará con casos de éxito presentados por sus protagonistas donde empresas alimentarias, proveedores de materiales de envasado y centros tecnológicos como Enplater, Envaplaster, Hinojosa, Aitiip, Danone, Florette entre otros, expondrán sus estrategias de innovación entorno a los envases de nueva generación.

Asimismo a lo largo del curso se realizará un taller práctico específico que desarrollará cada participante con el objetivo de sentar las bases de un futuro plan de acción en su empresa.

Curso bonificable por Fundae.

Plazas limitadas. No retrases tu inscripción si quieres reservar tu plaza.

🚨 Nota: Los precios para la plataforma de pago son PRECIOS IVA INCLUIDO (Precio socio:195+IVA, Precio No socio: 380+IVA). Tras la finalización del curso, se remitirá la factura correspondiente.

Agenda

Sesión 1 (17 noviembre)   Retos del entorno actual

Sesión 2. (24 noviembre)  Innovación en innovación alimentaria

Sesión 3 (01 diciembre)    Casos de éxito innovación en envase alimentario

¿A quien va dirigido?

Gerentes, responsables y técnicos de innovación, compras, marketing, medioambiente y sostenibilidad del sector alimentario y otros profesionales relacionados con el sector que quieran reforzar sus conocimientos en el ámbito del packaging.

Inscribirme

El curso está cerrado