food + i

Clúster good+i estará presente en el nuevo pabellón Trends de la feria ALIMENTARIA

food + i > Clúster good+i estará presente en el nuevo pabellón Trends de la feria ALIMENTARIA
Feria Alimentaria

Por primera vez, Clúster food+i estará presente con stand propio en la feria Alimentaria en el pabellón 5, Alimentaria Trends. Este nuevo salón de la feria con más de 4.500 m2, tiene como objetivo reflejar la evolución en las necesidades de los consumidores, con nuevas tendencias y los cambios acelerados que se están produciendo en los modelos de fabricación, distribución y retail.

Alimentaria Trends permitirá a las empresas participantes identificar nuevas oportunidades comerciales o estar a la última del desarrollo de nuevos productos. Conocer las últimas tendencias en alimentos y bebidas supone una clara ventaja competitiva de cara al futuro

The Alimentaria Hub

Alimentaria Trends comparte espacio con The Alimentaria Hub centro neurálgico de la feria, un gran espacio lleno de conocimiento, tendencias, innovación y negocio para la industria, la distribución y el retail. Este espacio acoge congresos, seminarios, conferencias, entregas de premios y presentaciones de estudios en torno a seis ejes principales (I+D+i+Marcas; Nutrición, salud y bienestar; Internacionalización y globalización; Distribución y retail; Marketing y comunicación y Responsabilidad Social Corporativa) en los que participan más de 200 ponentes.

Actividades de food+i en Alimentaria

En esta ocasión Clúster food+i participará de manera activa organizando Industrial Forum en la feria centrado en economía circular el 5 de abril. En breve se darán más evento de este evento.