WEBINAR. “Marketing, Ventas y Marca en la crisis del Coronavirus”.

WEBINAR. “Marketing, Ventas y Marca en la crisis del Coronavirus”.

📅📌 El próximo miércoles, 8 de abril de 16h00 a 17h00, hemos organizado un webinar para hablar de “Marketing, Ventas y Marca en la crisis del Coronavirus”.

De la mano de Emilio Llopis, experto en Marketing Estratégico, se analizarán desde la visión directiva cómo poder responder a la crisis del COVID-19 y las armas a desplegar para el nuevo escenario.

Previamente a la realización del taller, se enviará de manera gratuita a todos los inscritos una versión extendida de lo que se tratará en el taller, para poder responder dudas y consultas que puedan surgir durante el mismo.

Este documento de 50 páginas, redactado por Garrigós+Llopis, que ponemos a disposición de las empresas del clúster, es de carácter totalmente práctico y aplicable.

Utiliza como base las mejores consultoras mundiales, y se analizan en detalle temas sensibles para vosotros como la gestión de la marca, la gestión de clientes, el recorte de presupuestos, la política de precios, la aceleración de la transformación digital, el papel de la innovación, la salida de la crisis, el nuevo cliente, la gestión de las redes de venta, etc…

Ahora estamos todos en la fase de asumir el golpe y gestionar la supervivencia, PERO DESDE YA EMPIEZAN MESES CLAVE PARA FORJAR LAS NUEVAS POSICIONES DE MERCADO EN LA SALIDA

 

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

  • Taller dirigido a directivos y CEOs de empresa del sector alimentario.
  • Plazas limitadas que se asignaran en base al criterio anterior
  • Para asistir al webinar es necesario inscripcion previa.
  • El día anterior al webinar, se facilitará el enlace a la sesión y el documento mencionado.
  • Idioma del webinar: castellano.
  Acción de apoyo directivo  englobada en INCREA_Innovación y Creatividad Alimentaria