¿CÓMO DOMINAR EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS RENTABLES?

¿CÓMO DOMINAR EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS RENTABLES?

Curso impartido por José María Garrido Luango, profesional que ha desarrollado su carrera durante más de 20 años como directivo en empresas agroalimentarias fuertemente innovadoras, líderes en el mercado del Gran Consumo y del Food Service tales como Florette y que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de Junio en las instalaciones de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela.

En España, un porcentaje elevado de los lanzamientos de nuevos productos dentro del sector alimentario, fracasa.

El curso te ayudará a entender y a aprender a manejar un proceso claro de desarrollo de nuevos productos, lo que es fundamental para maximizar la probabilidad de éxito. Pincha aquí para acceder a la información detallada del curso.

El curso va dirigido a personal de los departamentos de I+D, Comercial/Marketing, otros actores implicados en el desarrollo de nuevos productos como responsables de producción, compras, calidad y Directores Gerentes interesados en la eficacia y eficiencia del lanzamiento de nuevos productos

Esta acción formativa tiene un coste de 190 €+IVA para empresas del clúster y 250 €+IVA para el resto de empresas. Las plazas son limitadas. Para que el curso se lleve a cabo es necesario la participación de al menos 10 personas.

 

Si quieres reservar directamente tu plaza, debes realizar la pre-inscripción pinchando aquí. Tras la misma nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de inscripción.