STARTUP

Si eres una empresa de base tecnológica o startup, desde FOOD+i podemos darte soporte a nivel de visualización, mejora o desarrollo de producto, búsqueda de financiación, y en la aproximación a potenciales socios industriales que te permitirán dar un salto tanto en la gestión empresarial como de lanzamiento comercial y de marca.

ACELERACIÓN

FOOD+i participa en diferentes proyectos de aceleración que tienen como objetivo buscar y apoyar a startups del ecosistema de emprendimiento europeo que puedan tener un impacto en los futuros negocios del sector agroalimentario.
Paralelamente, dentro del Clúster contamos con entidades referentes en el desarrollo de oportunidades de negocio, centrados en el desarrollo de producto y la valorización y comercialización de tecnología, conectando los tres pilares fundamentales de cualquier ecosistema de innovación:

Minds (generación de ideas)
Management (la conversión en oportunidades de negocio reales)
Money (la inversión)

Más información

APROXIMACIÓN Y CONEXIÓN SOCIOS INDUSTRIALES

Dentro de los objetivos de FOOD+i está agrupar y dinamizar un ecosistema innovador avanzado entorno a las empresas del Clúster y las startup que acoge, promoviendo su conexión e interacción. De esta, manera se apuesta por definir modelos de aceleración conjuntos, donde el sector industrial y tecnológico del Clúster den soporte a las startup a distintos niveles: mentoring industrial, despliegue comercial, smart capital, etc.

Más información

VISUALIZACIÓN

FOOD+i es el representante nacional de EUROPEAN FOODNEXUS STARTUP CHALLENGE, una iniciativa empresarial que busca anualmente la mejor startup agrotech y foodtech europea, lo que supone para las startups con las que interactúa el Clúster una oportunidad de:

Conexión y validación de negocio con inversores europeos y compañías de alimentos

Apoyo de grandes empresas de alimentos a través del programa Corporate-Startup Engagement

Fortalecimiento de la comunicación y la visibilidad a través del consorcio FoodNexus.

Más información