Comienza EBRO CONECTA!!

Comienza EBRO CONECTA!!

 

El pasado 15 de mayo se celebró en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela el primer taller del proyecto EBRO CONECTA, que junto con la jornada realizada el 23 de mayo en el Taller ARGAL, damos por terminada la primera fase del proyecto, en la que entre todos, hemos identificando los principales ejes estratégicos y retos de impacto para el sector agroalimentario.

Al finalizar el taller, también tuvimos la oportunidad de visitar los invernaderos de Florette en Cadreita.

 

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra participación y aportaciones a esta ilusionante iniciativa. Nos vemos en los próximos talleres, en Zaragoza el 12 de junio y en Logroño el 4 de julio!!

 

 

 

 

 

EBRO CONECTA es una ambiciosa iniciativa que ha lanzado el Clúster FOOD+i para poner en valor la riqueza de la industria agroalimentaria del Valle del Ebro, conectando una red de empresas referentes en el sector, con el objetivo de poner en marcha iniciativas y proyectos estratégicos que mejoren la competitividad de los participantes.

 

La iniciativa Ebro Conecta se enmarca dentro del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de La Rioja y FOOD+i, para la colaboración en el impulso de la competitividad del sector agroalimentario de La Rioja.